El CD Manchego incorpora al delantero senegalés Saha

La Tribuna
-

Tiene 29 años y procede del Tarazona, con el que disputó 17 partidos en Segunda RFEF en la segunda parte de la campaña

El nuevo jugador del Manchego cabecea un balón. - Foto: SD Tarazona

El Club Deportivo Manchego ya tiene al primero de los delanteros que necesitaba de cara a esta temporada. Se trata de Saha Mboup Cheik, un delantero senegalés de 29 años y que destaca por su poderío físico, pues mide 1,95 metros y pesa 85 kilos. Esta última campaña ha jugado en el Tarazona zaragozano de Segunda RFEF, donde disputó 17 partidos, anotando dos goles, y al que llegó mediada la temporada tras jugar la primera parte en la UD Llanera, también de Segunda RFEF, con el que jugó 16 encuentros, marcando tres goles.

Desde su llegada a España Saha ha completado gran parte de su carrera en equipos del fútbol asturiano como el Gijón Industrial, Siero, Lealtad y Marino de Luanco. En el Tarazona coincidió con Carlos Mena, portero ciudadrealeño con el que volverá a coincidir en el Manchego.

Saha se suma a una plantilla que cuenta con cuatro jugadores renovados: Pascu, Venturini, Iván Albert y Mario Curro, a los que hay que sumar las demás incorporaciones: los porteros Carlos Mena y Álvaro Robles; los defensas Álex Jiménez, David Herrera, Juan Durán, Martín López Ross; y los centrocampistas Crespo, Carlos Sanjuan, Javier Verdú, Gonzalo Saiz, Ismael y Nacho Huertas.