Recital de Pilar Tercero en Moral

La Tribuna
-

La valdepeñera fue la gran protagonista del I Trofeo Moral de Calatrava para escuelas, organizado por el Club Ciclista Valdepeñas

Pilar Tercero, en lo alto del podio. - Foto: Federación de Ciclismo de CLM

Pilar Tercero fue la gran triunfadora del I Trofeo Moral de Calatrava para escuelas, organizado por el Club Ciclista Valdepeñas y en el que participaron más de sesenta ciclistas de clubes de Castilla-La Mancha y algún representante de equipos andaluces como el Arjonilla o el Baena. 

Daniel Sánchez (MP Racing Maquivi) ganó la yincana, acompañado en el podio por Alejandro Muñoz (CC Daimiel) y Daniel Hurtado (PC El Cacho). 

Las carreras en línea fueron muy rápidas pese a que el circuito urbano presentaba bastantes curvas. En la carrera infantil, con veinte ciclistas en liza, entre ellos cuatro féminas, la gran protagonista fue Pilar Tercero (MP Racing Maquivi), que a falta de dos vueltas saltó del grupo y llegó en solitario a meta con unos 20 metros de ventaja sobre sus más directos perseguidores: Manuel Sanroma (Almagreño), Daniel Naharro (PC El Cacho) y Alfonso Bautista (MP Racing Maquivi). Acompañaron a Pilar Tercero en el podio femenino su compañera de equipo Rosa Elena Rodríguez y Ángela García (CC Villarrobledo). 

Los demás ganadores fueron Pablo Sánchez (Ontur) y Elena Tienda (PC Baena) en promesas; José Luis Tornero y Gema Tornero (CC Villarrobledo) en principiantes; y Carlos Tienda (PC Baena) y Alicia Melero (CC Villarrobledo) en alevines.