David Barca, un nueve referencia para el Villarrubia

La Tribuna
-

El delantero madrileño procede de la Peña Deportiva y ha militado en equipos como Sevilla Atlético, Rayo Vallecano B, San Fernando de Henares, Paracuellos, Getafe, Alcobendas, Villanovense y Las Rozas

David Barca, en posesión del balón ante la presión de un rival. - Foto: Twitter de David Barca

David Barca Moreno se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. La espera y la paciencia del director deportivo blanquiazul han merecido la pena justo cuanto faltan dos semanas para que arranque el campeonato liguero. El último en llegar ha sido el delantero David Barca, madrileño de 28 años que procede de la Peña Deportiva con el que quedaba primer clasificado en el Grupo III de Segunda B el pasado curso.

El nuevo delantero del Villarrubia es un 'nueve' referencia, de 1,80 de estatura y que destaca por su desgaste, su trabajo y sacrificio ya que es un estilete dentro del área, capaz de aguantar el balón de espaldas y especialista en el juego aéreo. En pocas palabras, lo que necesitaba este Formac Villarrubia para el Nuevo Campo dadas las condiciones, la experiencia y el perfil del jugador.

Barca cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División y ha militado en equipos como el Sevilla Atlético, Rayo Vallecano B, San Fernando de Henares, Paracuellos, Getafe, Alcobendas, Villanovense, Las Rozas, Peña Deportiva y una experiencia en el extranjero.

Cinco temporadas en Segunda B y varias en Tercera avalan a un jugador que no es un goleador nato pero que cada año no falla a su cita con el gol. Las mejores temporadas de su carrera las firmó en el San Fernando de Henares con 17 goles y 14 con el Paracuellos.

Es, por tanto, un jugador con dilatada experiencia que a buen seguro aportará mucho a este Formac VIllarrubia que ya ha demostrado esta pretemporada que tiene chispa y que marcará goles.