El nuevo ciclo se inicia con triunfo

La Tribuna
-

Chema Jiménez se estrena con victoria en el banquillo del Manzanares superando al Bisontes Castellón con dos goles de Jorge Salcedo (1-2)

Otero, entre dos jugadores del Bisontes de Castellón. - Foto: Bisontes Castellón

No ha podido comenzar mejor la aventura de Chema Jiménez en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. En un partido muy serio, los manchegos conquistaban el Ciudad de Castellón con dos goles de Jorge Salcedo, repitiendo así el resultado que se daba en la primera vuelta.  

En su primera aparición tras el sorprendente relevo en la dirección del equipo, el Manzanares dejó una buena imagen en Castellón, exhibiendo intensidad, mucho ritmo en los cambios, seriedad atrás y efectividad arriba.

Tras una primera mitad más pausada, con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y un Manzanares  ‘probando’ su ‘nueva’ identidad, en la segunda mitad el encuentro se animó y ambos conjuntos arriesgaron más en busca de los tres puntos.

Jorge Salcedo adelantaba al Manzanares en el minuto 7 con un disparo lejano que sorprendía entre las piernas al meta local, pero en la recta final del primer periodo Malawy hacía el empate con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad repetía ‘zapatazo’ convirtiendo un lanzamiento directo de falta desde unos nueve metros.

Con el 2-1, los de Chema Jiménez pudieron sentenciar con dos balones al palo, mientras que el Bisontes apostaba por el juego con portero a cinco minutos del final, aunque sin premio.

La próxima jornada, duelo en casa contra el colista Tenerife.