El Calvo Sotelo se juega en Toledo su pase para la final

La Tribuna
-

Los puertollaneros defienden en el Salto del Caballo el 2-1 obtenido en la ida (domingo, 20.30 horas)

Julio ejecuta un remate en el partido de ida. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano se juega esta tarde en El Salto del Caballo (20.30 horas) su pase a la final del Torneo Junta de Comunidades. El equipo que entrena Darío parte con la ventaja del 2-1 obtenido en la ida, un resultado que fue escaso visto el desarrollo del choque en el Ciudad de Puertollano, donde los industriales fueron netamente superiores y jugaron prácticamente todo el segundo periodo en superioridad numérica. 

«La eliminatoria está abierta», avisa Darío, que en principio tendrá la única baja de Fernando Usero, en el dique seco desde el primer partido de pretemporada por un golpe en las costillas. «Todos seguiremos haciendo pruebas pero se ve clarísimamente que queremos ganar. Veo una eliminatoria igualada. El Toledo, al estar en casa, intentará llevar la iniciativa y nosotros tenemos que tener personalidad para disputarle la posesión al Toledo», repasó el técnico del Calvo Sotelo, que destacó el potencial goleador del rival.

El ganador de esta semifinal se medirá en la gran final al ganador del duelo entre Conquense y La Roda, que también se resuelve esta tarde (18.30 horas). En la ida los de la ciudad encantada ya vencieron por 1-2.