España se despide con buen sabor de boca de la Algarve Cup

EFE
-

La selección española gana a Suiza por 0-2, gracias a un gol de Jenni Hermoso y a otro en propia puerta, y consigue la séptima plaza del torneo amistoso

España se despide con buen sabor de boca de la Algarve Cup - Foto: FILIPE FARINHA

La selección española femenina de fútbol se ha despedido de la Copa Algarve con una victoria, por 2-0, ante el combinado de Suiza, consiguiendo la séptima posición en el torneo, de carácter amistoso, disputado al sur de Portugal.

Ganadora de este certamen en 2017, la escuadra española debió conformarse en esta ocasión con el séptimo puesto después de acumular una victoria (2-0 ante Holanda) y una derrota (3-0 ante Polonia) en la fase de grupos.

España se despide con buen sabor de boca de la Algarve Cup
España se despide con buen sabor de boca de la Algarve Cup - Foto: FILIPE FARINHA
El primer tanto vino de los pies de Jenni Hermoso en el minuto 21, mientras que un gol en propia puerta de Florijana Ismaili dobó la renta de las pupilas de Jorge Vilda.

Un buen sabor de boca para terminar con este torneo, cuya victoria dedicaron a la valencianista Marta Carro, quien durante esta copa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial. Andrea Pereira también abandonó la concentración antes de lo previsto, ya que la central del Barcelona sufrió un esguince en el pie derecho y regresó a la ciudad condal antes del último partido para iniciar el proceso de recuperación.