Antetokounmpo y LeBron serán los capitanes del All Star

SPC
-

Antetokounmpo y LeBron serán los capitanes del All Star - Foto: NBA

El alero LeBron James y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo fueron ayer elegidos como los capitanes de los respectivos equipos de la Conferencia Oeste y Este que el próximo 17 de febrero, en Charlotte, van a disputar la 68 edición del All Star.

Ambos fueron los más votados por los aficionados, encabezados de nuevo por LeBron, 14 veces seleccionado al Partido de las Estrellas, el nuevo jugador de Los Ángeles Lakers recibió 4.620.809 votos en la lista de los jugadores de ‘frontcourt’.

Mientras que los aleros, Kevin Durant, de los Golden State Warriors y Paul George, de los Oklahoma City Thunder, también serán titulares junto a James.

Dentro de la lista de ‘Bases y Escoltas’, Stephen Curry, de los Warriors, acabó primero, seguido por James Harden, de los Houston Rockets, que es el mejor encestador de la liga con promedio superior a los 35 puntos.

Aunque el joven alero esloveno, el novato Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, había sido el segundo preferido en la votación popular, en la de los jugadores y de los periodistas que cubren diariamente la información de la NBA -y tenían el 50 por ciento de los votos- no lo incluyeron como titular.

Tampoco acabó como titular Derrick Rose, de los Minnesota Timberwolves, que en la tercera entrega de la votación de los aficionados ocupaba el segundo puesto, pero los jugadores y periodistas favorecieron a Harden.

Dentro de la Conferencia Este, Antetokounmpo compartirá quinteto con Kawhi Leonard, de los Toronto Raptors, Joel Embiid, de los Philadelphia Sixers, Kyrie Irving, de los Boston Celtics, y Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, equipo anfitrión.