Jornada de protocolo en Villarrubia

La Tribuna
-

El club blanquiazul visitará a los patrocinadores y realizará la ofrenda floral a la Virgen de la Sierra antes de presentarse ante su afición este domingo con el Villacañas (20 horas)

Los jugadores del Villarrubia, durante un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia disputa este domingo ante el Villacañas de Tercera División (20 horas. Nuevo Campo) su último test de pretemporada antes del histórico debut en Segunda B frente al Algeciras del próximo fin de semana.

Será una jornada muy especial para toda la plantilla, que durante la mañana visitará las sedes de dos de sus grandes patrocinadores, Cooperativa El Progreso y Formac, para después realizar la tradicional ofrenda floral en el Santuario de la Virgen de la Sierra. Tras estos actos los integrantes del club celebrarán una comida y ya por la tarde tendrá lugar el último amistoso de pretemporada.

Salvo imprevisto de última hora, la única baja seguirá siendo la de Charlie, que continúa recuperándose de su operación en el tendón de Aquiles.

Con este amistoso se cerrará la cuarta semana de preparación del conjunto que entrena Javi Sánchez. Tras la derrota del miércoles en Mérida (3-0), los blanquiazules desean dar una alegría a su afición y demostrar que están preparados para iniciar su asalto a la Segunda B.

El conjunto blanquiazul presenta esta campaña ocho incorporaciones: Fran Cortés (Internacional de Madrid), Carlos García (Yugo Socuéllamos), Samu Diarra (cedido de la Cultural Leonesa), Carlos Morales (Cultural Leonesa), Ricardo Carvalho (Salmantino), Sergio Arribas (Alcobendas), Julio de Dios (Ejea) y Andriu Hernández (Ejea), mientras que diez futbolistas continúan de la campaña anterior: Toni Seoane, Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí, Carlos Martínez, Fran Minaya, Arroyo, Javi Grillo, Pablo Jiménez y Piojo. El técnico del equipo seguirá siendo Javi Sánchez, que cumplirá así su segunda campaña en el Villarrubia.