"La clave fue dedicarnos a jugar al fútbol"

La Tribuna
-

Darío, técnico del Calvo Sotelo, felicitó tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Quintanar del Rey a sus jugadores, "que no entraron al trapo porque estaban muy concienciados de lo que no había que hacer"

Darío, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo superó por 3-1 al Quintanar del Rey y se aupó al liderato del Subgrupo A del Grupo XVIII empatado a puntos con el Atlético Albacete, aunque con un partido más. Darío, técnico del conjunto puertollanero, destacó cuál fue, a su juicio, la clave del encuentro: "La clave fue dedicarnos a jugar al fútbol. Estábamos concienciados de lo que no había que hacer. El partido de la pasada campaña nos costó el play off y esta vez nos dedicamos a jugar, no entramos al trapo. Estábamos motivados, pero concienciados de lo que no podía pasar", indicó en referencia al polémico choque de la pasada campaña y que con la pandemia terminó siendo decisivo, diendo el pasaporte para la fase de ascenso a los quintanareños.

La plantilla entró al campo con una pancarta de agradecimiento a la afición.
La plantilla entró al campo con una pancarta de agradecimiento a la afición. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Darío recordó que "los dos equipos nos jugábamos muchísimo. Nosotros estamos con la dinámica positiva y ganadora y hay que aprovecharla, por ello felicito a mis jugadores porque supimos sufrir". En lo alto de la tabla, el Calvo Sotelo afronta esta semana jornada de descanso, lo que aprovechará Darío también para conceder días libres a su plantilla.