El Manchego ya puede contar con el delantero Rares

Eduardo Gómez
-

El rumano está disponible para entrar en la convocatoria ante el Madridejos

Rares (derecha), en su presentación como jugador del CD Manchego, junto al portero Lopo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego ha podido tramitar, al fin, esta semana la ficha del delantero rumano Rares Gabriel Flueras. El futbolista fue presentado por la entidad el 31 de enero, sin embargo, problemas a la hora de recibir desde el Sevilla la documentación exigida para tramitar su ficha han retrasado su debut, que podría llegar este mismo domingo en el choque con el Madridejos (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I). 

«Es un futbolista joven, con buenas condiciones, que le permitieron pasar de la cantera del Almería a la de la Roma y desde allí al Sevilla», de donde procede, ha repasado Sergio Inclán, técnico del CD Manchego, que no obstante ha recordado que «acaba de salir de juveniles y como tal aún está en periodo de formación».

La entrada en la convocatoria de Rares vendrá a paliar la ausencia por sanción de Jesute, en principio, la única baja para este encuentro del conjunto blanquiazul, que recuperará a Pascu y Rafa García, ausentes en Tarancón por sanción, y al portero Sergio, que también se está entrenando con normalidad durante esta semana.

El Manchego recibirá al Madridejos con el objetivo de romper una racha sin ganar en casa que se prolonga desde el triunfo ante La Roda (2 de diciembre). Además, acumula cuatro partidos sin ganar, en los que solamente ha metido dos goles, un déficit que el propio Inclán ha admitidor: «Al equipo le falta gol, pero es una cuestión que viene ya desde la pasada campaña. Ahora hemos incorporado futbolistas de corte ofensivo, pero es que el gol hay que pagarlo».