Competición ratifica la victoria del Manchego en Quintanar

La Tribuna
-

El Juez Único ha desestimado la impugnación del equipo local por supuesta alineación indebida de Iván Sánchez y da por bueno el 0-1 a favor de los de Ciudad Real. Por otro lado, sanciona con un partido al portero del Almagro Rafa

Iván Sánchez, en un partido contra La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha archivado el expediente sobre la supuesta alineación indebida del jugador del Manchego Iván Sánchez Expósito, en el partido de la jornada 11 del Grupo XVIII A de la Tercera División, al desestimar la impugnación realizada por el Quintanar del Rey, una vez analizadas las alegaciones presentadas por uno y otro equipo. Este órgano aclara que cuando el futbolista cordobés fue alineado por el Manchego tenía su ficha federativa correcta y también estaba al corriente en todo lo relativo al protocolo anti COVID. De esta forma, ratifica la victoria mancheguista por 0-1.

 

Rafa, sancionado. Además, Competición ha sancionado con un partido al portero del Almagro Rafael Hidalgo por la expulsión sufrida en el último partido contra el Huracán de Balazote, y cuatro encuentros de castigo se le han aplicado a Cifu, del Atlético Ibañés, por agredir a un contrario en el encuentro contra el Manzanares.

Por otro lado, Competición resolverá el viernes las alegaciones presentadas por La Solana por la expulsión de su jugador Sancho tras solicitar al trío arbitral un informe más completo sobre la acción en cuestión.