Fin de semana de pruebas

La Tribuna / A.M.
-

Los equipos de la provincia de Segunda B y Tercera División disputan este fin de semana partidos de preparación

Imagen del primer partido de pretemporada del Villarrubia. - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia, conjunto que esta campaña debutará en Segunda División B, se enfrenta este sábado pro la mañana en la localidad madrileña de Boadilla al Internacional de Madrid, que militará en el Grupo I. En las filas villarrubieras no podrá estar su último fichaje, Julio de Dios, que se incorporará a los entrenamientos este lunes. Será el tercer amistoso de preparación para los de Javi Sánchez, tras su victoria ante La Fuente (4-0) y su derrota con La Roda (2-1).

El Yugo Socuéllamos juega este sábado (20.30) en La Gineta su primer amistoso de pretemporada. Manolo Martínez, técnico del conjunto socuellamino, considera muy importante "ajustar la carga de trabajo. El principal objetivo es que no haya golpes ni lesiones para continuar la pretemporada e ir viendo el sistema que queremos ir implantando".

Además, La Solana disputa en La Moheda  (20.30 horas) su primer amistoso de pretemporada, que será el XLVIII Trofeo Rosa del Azafrán con el Linares como rival. Tras dos semanas de entrenamientos, el conjunto de Pepe Berja se pone a prueba ante su afición.

Finalmente, el Almagro de Torreca, que el pasado fin de semana ganaba al Membrilla (0-1), afronta este fin de semana dos partidos. Este sábado visita al Carrión (20.30 horas) y el domingo al Atlético Tomelloso (19.30 horas), dos rivales de Primera Preferente.