Reabre la piscina del Puerta de Santa María

La Tribuna
-

La instalación del complejo deportivo se cerró por un fallo en la acometida el pasado domingo y el Patronato Municipal de Deportes anunció el cierre hasta nuevo aviso. Esta mañana se ha reabierto, indica en su web

Reabre la piscina del Puerta de Santa María

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado que la piscina del Polideportivo Puerta de Santa María reabre sus puertas desde las 12 horas de este martes  y continua prestando su servicio y así mismo retomando todas sus actividades. "Pedimos disculpas a usuarios y usuarias por los problemas ocasionados por este cierre en este momento del verano", indicó el PMD en un comunicado en su web.

El Consistorio informó este fin de semana del cierre de l ainstalación "para acometer las reparaciones oportunas sobre la acometida general de agua de dicha instalación". Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real apuntaron que sufrió una rotura durante el pasado fin de semana, concretamente en la madrugada del domingo. El cierre se hizo hasta nuevo aviso, finalmente, a penas tres días de cierre desde el pasado domingo.