La Solana organiza el I Campus de Invierno

La Tribuna
-

Se celebrará en el pabellón Antonio Serrano de La Solana desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero y a él ya han confirmado asistencia entrenadores y jugadores profesionales que compartirán sus experiencias con los participantes

Cartel del campus. - Foto: LT

Invierno repleto de fútbol sala el que nos espera en La Solana con la organización del I Campus de Fútbol Sala de invierno del club amarillo, que además organizará el I Torneo de Navidad en memoria de Gabriel Gómez "Piyayo". El club solanero ya ha lanzado en sus redes sociales el cartel informativo para que todos los interesados e interesadas puedan formalizar su inscripción antes del próximo día 24 de diciembre. El campus se celebrará en el Pabellón Municipal Antonio Serrano de La Solana del 27 de diciembre al 5 de enero.

Todos los participantes tendrán ropa de entrenamiento personalizada, además participar de actividades recreativas y polideportivas que intentarán ser de ayuda en la formación de todos ellos. El campus tiene un horario matinal desde las 10.00 horas hasta las 13.45 horas, con posibilidad de aula matinal desde las 9.00 horas. El precio del campus está estipulado en 29 euros en formato básico y en 35 euros en formato con aula matinal. Además, al evento han confirmado asistencia jugadores y entrenadores profesionales de fútbol y fútbol sala, que el club irá anunciando en los próximos días. Todos los interesados podrán formalizar su inscripción a través del correo electrónico habilitado para tal fin fslsolana@gmail.com y solicitar información a través del whatsapp 645415703 y 695052135, además de las redes sociales del CDFS La Solana en Instagram, Facebook y Twitter.