La plantilla del Yugo Socuéllamos pasa los test

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul regresa esta tarde a los entrenamientos y confirma su primer amistoso para el 19 de septiembre en el campo del Quintanar de la Orden

La plantilla del Yugo Socuéllamos, antes de realizarse los test. - Foto: Yugo UDS

La plantilla del Yugo Socuéllamos, que esta temporada volverá a militar en la Segunda División B, comenzará esta tarde los entrenamientos a puerta cerrada. Como paso previo esta mañana todos los integrantes de la plantilla se han sometido a los test anti-COVID. Todas las sesiones serán a puerta cerrada y el club socuellamino ha confirmado, asimismo, que disputará un amistoso el 19 de septiembre en el campo del Quintanar de la Orden (21 horas) ante este equipo de Primera Preferente.

Manolo Martínez, que continúa como técnico cuenta con una plantilla formada por los renovados Jacinto, Megías, Pepe Delgado, Alberto Escudero, Kike Domínguez, Ramón, Essomba, Stevens, Morros, Chete, más los fichajes de Javi Sánchez (Mérida), Razvan (Quintanar del Rey), Adrián Hernández (At. Sanluqueño), Fran Santano (Guadalajara), Abel Suárez (Badalona) e Iker Berruezo (Osasuna B). Asimismo, harán la pretemporada con el primer equipos cuatro jugadores del filial y tres del juvenil. Del filial están citados Álvaro Navarro, Brunner, Jesús Martínez y Javi Navarro y del juvenil harán la pretemporada con el primer equipo socuellamino Ismael, Álvaro Bonillo y Calleja.