El equipo Lío Criptana triunfa en Arenales

La Tribuna
-

El Trofeo Ángel Ortiz 24 Horas se disputó durante tres jornadas y con 18 conjuntos participantes

Entrega del trofeo al equipo campeón. - Foto: LT

El equipo Lío Criptana se proclamó campeón del IV Trofeo Ángel Ortiz 24 Horas de Fútbol Sala celebrado en Arenales de San Gregorio, y que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia. El torneo se desarrolló durante tres jornadas, donde imperaron el respeto y el buen juego entre los 18 equipos participantes, quedando "varios equipos en la reserva sin poder participar", como explicó el concejal de Deportes y teniente alcalde de la localidad arenalera, José Manuel Ortiz Ramos.

En una final muy disputada, el equipo Lío Criptana ganó por 3 goles a 0 al equipo Restaurante Puerta de Pro. En dicho partido pudo destacar el jugador local Samuel Bensaad, que fue uno de los goleadores del encuentro.

Tras la final, se realizó la entrega de trofeos. donde se obsequió con trofeo al tercer clasificado, el equipo Renacer; para posteriormente entregar los premios al mejor jugador del torneo, que recayó en David López López, del equipo Restaurante Puerta del Pro; y el mejor portero de la competición fue para David Ortiz Reillo, del equipo Lío Criptana. A continuación se entregaron los trofeos al segundo clasificado y al campeón del torneo, realizando dicha entrega la reina y aamas de Arenales, acompañadas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio.