Cañizares reivindica la capital turística

La Tribuna
-

El candidato del PP a la Alcaldía y los diputados 'populares' en la Diputación visitan la feria con la intención de apoyar las ofertas que se presentaron

Cañizares reivindica la capital turística

Ciudad Real tiene que ser la puerta turística de nuestra provincia». Con estas palabras se refirió el presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, a la capitalidad turística de Ciudad Real. Una visita del candidato en la que estuvo acompañado por integrantes del partido como la ex alcaldesa, Rosa Romero, o los diputados populares en la Diputación Provincial de Ciudad Real. De hecho, desde el PP destacaron que son numerosos los diputados provinciales que ayer se desplazaron a Madrid en señal de apoyo a las numerosas ofertas turísticas que Ciudad Real presenta, y que señalan la gran riqueza turística que la provincia posee.

Francisco Cañizares estuvo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid en este día de la provincia de Ciudad Real, para afirmar que Ciudad Real tiene las cualidades para ser una ciudad importante para su provincia y Castilla-La Mancha, como puerta de entrada a destinos de naturaleza, patrimonio, gastronomía y tradición.

En ese sentido, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real señaló que además, Ciudad Real necesita apostar por tener una imagen propia, ya que tiene una Semana Santa o la Pandorga, entre otras muchas tradiciones, con una identidad diferenciada que deben ser aprovechadas y puestas en valor.

Además, Cañizares destacó la calidad de la hostelería de la capital y la necesidad de apostar por proyectos que aprovechen la potencialidad de crecimiento y riqueza que tiene Ciudad Real.

Por su parte, el Grupo Popular de la Diputación Provincial estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo para apoyar el turismo de la provincia. El portavoz popular, Adrián Fernández, indicó que ayer era «un día para reivindicar todo lo que la provincia de Ciudad Real aporta al turismo, que es mucho, y nada mejor que la Feria Internacional del Turismo».