Fran Cortés continuará en el Socuéllamos

La Tribuna
-

El delantero de Cartagena y el club blanquiazul han llegado a un acuerdo para seguir en el equipo. Los centrocampistas Gonzalo y Manu Monteagudo no siguen en la entidad

Fran Cortés controla el balón durante el choque contra Las Rozas. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos, que este sábado debuta en la Segunda RFEF en el campo del Atlético Levante, confirmó a última hora de este martes que Fran Cortés continuará en el equipo. Será, por lo tanto, el tercer jugador que siga de la pasada temporada tras las renovaciones de Pepe delgado y Alberto Escudero. Fran Cortés llegó a Socuéllamos en el pasado mercado invernal procedente del Internacional de Madrid y sus goles en la fase por la permanencia fueron decisivos para que los socuellaminos salvasen la categoría. Su acuerdo con la entidad finalizó y tras recibir varias ofertas, optó por inscribirse en el equipo de las Sesiones AFE. Finalmente, y a escasos cuatro días del inicio liguero ha llegado a un acuerdo para continuar a las órdenes de Josico.  

Los que no continúan en el equipo son los centrocampistas Gonzalo, fichado del Extremadura y Manu Monteagudo, del Navalcarnero, que rescinden con el club.