«Nos ilusiona luchar por el play off, es algo que motiva»

Eduardo Gómez
-

Valdivia confiesa que el secreto del Calvo Sotelo está «en la unión del vestuario»

Valdivia conduce un balón en el partido ante La Roda. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

David Hervás Valdivia está siendo uno de los jugadores más determinantes en el Grupo XVIII de Tercera y uno de los artífices de la magnífica primera vuelta que ha completado el Calvo Sotelo Puertollano, que con 35 puntos es sexto a uno de las posiciones de play off. El jugador puertollanero abrió el camino del triunfo el pasado domingo en el campo de La Roda (1-2) con un gol en el que exhibió toda su calidad. 

Con cinco victorias en las seis últimas jornadas, Valdivia admite que el Calvo Sotelo está «en muy buena dinámica y eso hace que al final cada jugador también estemos mostrando lo mejor de nosotros». Hasta el momento, él ha disputado 16 partidos, todos ellos como titular, y a diferencia de otros años las lesiones le están respetando y está teniendo continuidad. 

Para el puertollanero, el secreto del equipo «está en el vestuario. Estamos muy unidos, somos una familia», indicó.   «Estamos trabajando como al principio y ahora están llegando los resultados. No vamos a renunciar a nada. Nos ilusiona poder luchar por el play off, es algo que nos motiva. No nos vamos a obsesionar, porque no era nuestro objetivo de inicio, pero es algo bonito».

En el inicio de la segunda vuelta al Calvo Sotelo le toca visitar el campo del Torrijos, «un gran equipo donde va a ser complicado ganar», y luego ya será el momento de regresar al Ciudad de Puertollano recibiendo al CD Manchego.