La ambición de Dani Santos

Eduardo Gómez
-

El jugador madrileño, autor de los tres goles del Viña Albali Valdepeñas ante el Santa Coloma, lamenta que se escapara la victoria (3-3)

Dani Santos festeja uno de los goles. - Foto: Pablo Lorente

Dani Santos fue uno de los grandes protagonistas del empate del Viña Albali Valdepeñas frente al Santa Coloma (3-3). El madrileño firmó su primer ‘hat trick’ en Primera División y ya es el máximo realizador del equipo vinatero con 14 dianas, por 12 de Kike. 

A pesar de su magnífica actuación individual, Dani Santos no estaba del todo contento con el resultado final. «Este empate me lo tomo como dos puntos menos porque tuvimos muy cerca la victoria. Con el 3-1 entramos en una fase de locura que sabíamos que no era lo más conveniente para nosotros y al final fue un punto que seguro que con el paso de las horas sabe mejor, pero que ahora mismo me lo tomo como que hemos dejado escapar dos», afirmaba tras el choque el ‘10’ valdepeñero.

Para Dani Santos, el parón que llega ahora por la Copa de España no le viene bien al equipo, que en las tres últimas jornadas ha vencido a Palma y O Parrulo y ha firmado tablas con Santa Coloma. «Creo que no nos viene bien. Estamos en una dinámica muy buena, con confianza y lo que queremos es jugar». El próximo encuentro de los valdepeñeros tendrá que esperar hasta el domingo 10 de marzo y será clave, pues será en la pista del Antequera, un rival directo por la permanencia. «Vamos a ir con toda la ilusión del mundo a por los tres puntos. Totalmente decisivo no será, pero es verdad que si logramos allí la victoria será un paso muy importante».