Fran García Torres pronostica un partido "a cara de perro"

EFE / LT
-

El lateral izquierdo de Bolaños del Rayo Vallecano se juega este domingo (21 horas) en Montilivi el ascenso a Primera División frente al Girona, que se impuso en la ida por 1-2

Fran García Torres (a la derecha), en el partido de ida de la final por el ascenso ante el Girona. - Foto: Zipi

Girona y Rayo Vallecano disputan este domingo en Montilivi (21 horas) el partido de vuelta de la final por el ascenso a la Primera División. El conjunto catalán parte con ventaja tras el 1-2 obtenido en Vallecas, pero los franjirrojos no descartan la sorpresa. En las filas del Rayo Vallecano milita el lateral izquierdo bolañego Fran García Torres, que augura un partido "a cara de perro", pero se mostró confiado en que podrán dar la vuelta al marcador adverso.

"Sabíamos que era un partido complicado y también sabíamos el partido que teníamos que hacer. Creo que hicimos un partido bueno, luchamos, peleamos hasta el final, pero no nos acompañó la fortuna. Tuvimos momentos que todo iba de cara pero luego se dio la vuelta en la primera parte del segundo tiempo", dijo Fran García, en declaraciones difundidas por el club.

El lateral del Rayo calificó el duelo de vuelta en Montilivi como "el partido de la temporada" y declaró que será "a cara de perro" por el objetivo común que ambos tienen.

"Confiamos para dar el do de pecho y conseguir el objetivo. Hay que hacerlo como hasta ahora. Tenemos que confiar en el grupo tan espectacular que tenemos de compañeros y cuerpo técnico y hay que hacerlo por nuestras familias, que han estado en los momentos buenos y malos", señaló.

Por último, el futbolista de Bolaños de Calatrava cedido por el Real Madrid pidió a la afición que "confíen" en ellos como han hecho "hasta ahora".

"Espero que nos den ese aliento que se necesita para dar el pasito y el empujón que echas en falta en ciertos momentos. Hemos hecho un año espectacular y hay que seguir dando lo máximo", concluyó.