«Ya estoy recuperado y voy a trabajar a tope»

Eduardo Gómez
-

Dieguito, inesperada ausencia en el último partido del Manchego, desea jugar el derbi de Puertollano

Dieguito (a la derecha), antes del inicio del encuentro. - Foto: Juan Gallardo

Una de las sorpresas en el empate del CD Manchego ante el Atlético Albacete (1-1) fue la ausencia en el once titular de Dieguito, máximo goleador del conjunto blanquiazul. El delantero onubense estuvo calentando prácticamente durante toda la segunda mitad, pero no llegó a jugar, a pesar de que su equipo fue por detrás en el marcador durante muchos minutos. 

A preguntas de este medio en la rueda de prensa posterior al choque, el técnico mancheguista, Sergio Inclán, aclaró que el jugador le había confesado que tenía molestias físicas, sin querer dar muchas explicaciones.

Ayer, el propio ariete, que ha disputado 19 encuentros en lo que va de liga, 18 de ellos como titular y ha anotado ocho tantos, aseguró que dichas molestias están olvidadas: «Ya estoy recuperado y voy a trabajar a tope durante la semana». El CD Manchego visita este domingo al Calvo Sotelo, un partido que le gustaría disputar al ariete. «Será un derbi de mucha intensidad y el equipo necesita los puntos porque los conjuntos de abajo están apretando», indicó.

Su gran rendimiento en la primera vuelta no ha pasado desapercibido y son varios los equipos que están interesados en él, aunque Dieguito evitó pronunciarse sobre esta cuestión.