El Alarcos se prueba ante el Cuenca

Eduardo Gómez
-

El conjunto de Jesús Herrero se mide este miércoles (19 horas) en el Quijote Arena al equipo de Liga Asobal en su segundo test de pretemporada. El club alarquista lanza su campaña de abonados con un precio de 60 euros para el abono general

Miembros del Balonmano Alarcos y autoridades, en la presentación del partido. - Foto: E.G.

El Balonmano Alarcos disputa este miércoles (19 horas. Quijote Arena) el Trofeo de Feria ante el Cuenca, conjunto de Liga Asobal. Será el segundo test de pretemporada para el equipo de Jesús Herrero, que cuenta con varios jugadores tocados, con las típicas molestias cuando el equipo ha entrado ya en la tercera semana de entrenamientos. El precio de la entrada será de 5 euros y este partido sirve también como pistoletazo de salida a la campaña de abonados de la entidad.

 

“Estas dos primeras semanas hemos trabajado más el aspecto físico y estamos muy contentos”, admitió Herrero, que destacó el trabajo defensivo realizado por el equipo en su primer amistoso ante el Puente Genil de la Liga Asobal (23-29). “Ahora entramos en la tercera semana de preparación y nos medimos a Cuenca, un rival de renombre”, destacó.

En esa línea se pronunció también el presidente del club, Juan Pablo Marciel, que destacó además el esfuerzo que está realizando la entidad para combatir la pandemia y preservar la salud de los deportistas. Marciel animó a los aficionados a acudir al encuentro y a hacerse abonados, resaltando que “tu abono es nuestra vacuna”.

El presidente del Balonmano Alarcos avanzó que el club también trabaja en realizar un homenaje a ‘Jota’ Hombrados durante esta pretemporada y resaltó “las ilusiones renovadas” que proporciona “un equipo equilibrado y con muchas expectativas”.

 

A la presentación han acudido también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, el diputado provincial de Deportes, David Triguero; el diputado nacional por Vox, Ricardo Chamorro; y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Gallego y Triguero han animado a acudir al encuentro y a que los aficionados contribuyan al crecimiento de los clubes formalizando su abono. Además, el diputado provincial ha resaltado “la normalidad” con la que se prevé que dé inicio la temporada, felicitando a los clubes “por su solidaridad” durante la pandemia y destacando también el esfuerzo de los deportistas, entrenadores, directivos, patrocinadores y aficionados.

 

CAMPAÑA DE ABONADOS. Por otro lado, el club ya ha lanzado su campaña de abonados para esta temporada, con el lema ‘Tu abono es nuestro escudo’. El precio el socio protector es de 100 euros y permitirá el acceso a todos los partidos donde se permita público y se realice la reserva anticipada. Además, el abono general costará 60 euros y el joven (hasta 25 años) 25 euros. Estos abonos incluyen entrada gratuita para los partidos de la selección de fútbol sala y resto de categorías de balonmano masculino.