Complicado reto para el Caserío

Eduardo Gómez
-

El equipo amarillo juega este viernes en Almería y el domingo recibe al Sanse

Adrián Bernabéu (izquierda) y Santi Urdiales. - Foto: E.G.

El Caserío Ciudad Real afronta un frenético regreso a la competición en el Grupo F de Primera Estatal, con la disputa este viernes (20.30 horas) del choque aplazado en la jornada 14 en la pista del Bahía de Almería y ya el domingo volverá al Quijote Arena (12.30 horas) para enfrentarse al Sanse. 

El objetivo es claro, sumar los cuatro puntos en juego para seguir al acecho de esas posiciones de fase de ascenso al término de la primera vuelta, si bien, el técnico de los amarillos, Santi Urdiales, sólo quiere hablar del primero de estos duelos.

«El partido del domingo no lo vamos a preparar hasta que acabemos el de Almería. Ahora sólo hay un objetivo, ganar en la pista del Almería», declaró el cántabro.

El parón navideño ha servido para ir recuperando jugadores y, salvo sorpresa, únicamente Aldarias será baja para estos encuentros. 

Junto a Santi Urdiales compareció el pivote Adrián Bernabéu, que recaló en el equipo este verano y que se formó en el Agustinos de Alicante. Bernabéu asegura haberse encontrado con un grupo «genial. Los compañeros son muy buenos y aunque es cierto que no somos profesionales, trabajamos como si lo fuésemos».

El pivote confesó que «será complicado» ganar en Almería, «pero estamos trabajando para estar lo más arriba posible. Vamos a pelear y seguir luchando por estar ahí». Para Bernabéu el reto es lograr estos cuatro puntos y demostrar que el equipo aún no ha encontrado su techo.