El Alarcos solicita el apoyo del público

Eduardo Gómez
-

El club ciudadrealeño ha puesto a la venta un abono de 40 euros para los nueve partidos que restan esta campaña en el Quijote Arena del primer equipo

Aficionados del Vestas Alarcos, durante un partido. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Balonmano Alarcos reanuda la competición este sábado (18 horas) en el Quijote Arena frente al Teucro, un histórico del balonmano español. El conjunto ciudadrealeño acabó 2019 en la séptima plaza a un punto de los puestos de la fase de ascenso, objetivo del equipo y para el cual la vicepresidenta de la entidad, Mar Jiménez, realizó un llamamiento a la afición, en la presentación de la campaña de abonados para la segunda vuelta.

Acompañada por representantes de los distintos equipos de la estructura de la entidad, Jiménez reclamó el apoyo de los aficionados para esta segunda mitad de la temporada. Para ello, el club, que en la actualidad cuenta con cerca de 500 abonados, ha puesto precios populares. Así, el precio del abonado general será de 40 euros, el abonado protector deberá pagar 60 euros y se pondrá a la venta también un carné joven por 20 euros. Estos abonos se podrán adquirir este mismo sábado en el propio pabellón Quijote Arena.

Tras el choque ante el Teucro, al Vestas Balonmano Alarcos aún le restarán por disputar 8 encuentros como local (Cisne, Barça B, Alcobendas, Novás, Zamora, Málaga, Torrelavega y Sarriá), por lo que cada partido de esta segunda parte de la temporada del primer equipo saldría a menos de cinco euros. 

Plantilla y directiva entienden que el apoyo de la afición resultará crucial en esta segunda vuelta, donde el equipo que ahora entrena Javier Laguna buscará repetir presencia en la fase de ascenso a la Liga Asobal. «Son partidos interesantes y esperemos que la gente nos apoye. No hay excusas y deseamos que la gente acuda al pabellón y juntos logremos los objetivos», aseveró Jiménez.