Casado pronostica que el PP gobernará en la región

EFE
-
Casado alabó las candidaturas de Núñez para la región y de Román para Guadalajara. - Foto: Javier Pozo

Casado señala que cuentan con «el mejor balance de gestión del gobierno» que presidió Cospedal y con «el mejor proyecto de futuro»

El secretario general del PP, Pablo Casado, auguró ayer que el PP va a gobernar con un «excelente resultado» en Guadalajara y en Castilla-La Mancha. Así lo remarcó durante su visita a Guadalajara que se enmarca dentro de su ruta para apoyar a los candidatos a las elecciones del 26 de mayo.
«Contamos con los mejores», apostillo´en alusión al alcalde de Guadalajara y candidato a revalidar el cargo, Antonio Román, y del presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a presidir la región, Paco Núñez, quienes le acompañaron en su visita al Centro Europeo de Empresas e Innovación donde conoció el proyecto ‘Guadalajara empresarial.
Asimismo, Casado añadió que cuentan con «el mejor balance de gestión del gobierno» que presidió María Dolores de Cospedal, así como «el mejor proyecto de futuro», que permitirá crecer y crear empleo a la región.
Casado tiene previsto completar su recorrido por todas las provincias de España, «con más de 50 actos en toda la geografía de aquí a Semana Santa», según precisó, y agregó que «el PP es el partido más vertebrado de España y haremos actos sectoriales en los que queremos escuchar a todos los colectivos».