Gabriela da Silva estará, al menos, tres semanas de baja

Eduardo Gómez
-

La opuesta brasileña del Club Voleibol Kiele Socuéllamos sufre una fisura en la tibia izquierda junto a una lesión de menisco

Gabriela da Silva ejecuta un remate. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos perderá a Gabriela da Silva, al menos, durante tres semanas. La opuesta brasileña sufre una fisura en la tibia izquierda, problema que se une a una lesión más crónica en el menisco de la rodilla, por lo que se perderá, como mínimo, los tres próximos partidos de su equipo.
En un salto en el partido ante La Laguna que cerraba el año 2019, Gabriela sufrió un fuerte dolor en su pierna izquierda y se le inflamó la zona de la rodilla. No llegó a jugar este sábado en Alcobendas y las pruebas han revelado una fisura que aconseja que pare.
Esta lesión se une a la rescisión de contrato de Diana Sánchez, que jugará lo que resta de campaña en el 7 Palmas. 
Son bajas importantes que han llevado al cuerpo técnico y a la directiva de la entidad a mover ficha. De tal forma que el Kiele se encuentra ahora sondeando el mercado en busca de refuerzos de cara a la segunda vuelta de la competición. De hecho, la llegada de una jugadora podría ser inminente y se incorporaría al equipo entrenado pro Chema Rodríguez en breve.
El Kiele Socuéllamos disputará este sábado su primer encuentro del año 2020 en el pabellón Gran Gaby ante el Sant Cugat, conjunto que ahora mismo ocupa posiciones de descenso.

 

NEREA FUENTES, EN EL EQUIPO IDEAL. Por otro lado, la líbero Nerea Fuentes ha sido designada como integrante del equipo ideal de la duodécima jornada de la Superliga Femenina, en la que el Kiele Socuéllamos cayó por 3-0 frente al Alcobendas.