El Fenavin se prepara para el inicio de la temporada

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño se concentró en Almagro para realizar entrenamientos, charlas técnicas y actividades de convivencia

Corredores y técnicos del conjunto Fenavin. - Foto: LT

El equipo juvenil Fenavin ultima el inicio de una nueva temporada y este fin de semana llevó a cabo una concentración con base logística en el Palacio de los Conde Valdeparaíso (Almagro). 

El objetivo era el reparto de material a los corredores, desarrollar entrenamientos conjuntos  y realizar actividades para fomentar la convivencia. Asimismo, hubo charlas y reuniones técnicas.

La jornada del sábado estuvo marcada por la lluvia y fueron 115 kilómetros con salida desde Puertollano y pasando por Mestanza y Sierra Madrona,  evitando caídas.

El domingo fueron 100 kilómetros desde Calzada de Calatrava y pasando por Huertezuelas para llegar a Almagro, demostrando los corredores encontrarse en un buen estado de forma. 

Roberto Collado, colaborador del equipo, realizó también un seguimiento de los entrenamientos, comprobando que los ciclistas llegan a un buen nivel a este inicio de temporada.

Junto a corredores y técnicos estuvieron también exciclistas del equipo, como Óscar González del Campo, Cristian Prado y Javier Gordillo. El debut del equipo será el 15 de febrero en Quintana de la Serena (Badajoz).