Aplazado el Zaragoza-Viña Albali

Eduardo Gómez
-

El motivo de que se posponga el choque, previsto para este jueves a las 19 horas, ha sido la detección de un caso positivo este semana en el conjunto maño

La plantilla del Viña Albali festeja la victoria ante el Jaén de la pasada semana en el último partido disputado y que le clasificaba para la Copa de España. - Foto: ACP (FSV)

El encuentro entre Zaragoza y Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División y que debía disputarse este jueves a las 19 horas, ha quedado finalmente aplazado. Así lo ha dictaminado esta tarde el Juez de Competición, tras recibir la solicitud de aplazamiento del club maño, que tuvo que suspender su actividad este lunes tras la detección de este caso positivo. El conjunto vinatero tenía preparada toda la logística para el desplazamiento e iba a viajar esta misma tarde.

En principio, no hay fecha para la celebración de este encuentro, el séptimo que se aplaza de esta jornada 13, aunque para estos casos la Federación Española estableció el 9 de febrero como fecha de recuperación de partidos aplazados. 

El próximo choque programado de los valdepeñeros es el próximo 4 de enero en el Virgen de la Cabeza ante el Barça, correspondiente a la jornada 14 de Primera División.