El Manzanares firma tablas en Santiago

La Tribuna
-

2
Santiago
2
Manzanares
Finalizado
Segundo empate consecutivo para el conjunto de Chema Jiménez, que realizó un gran esfuerzo tras un desplazamiento larguísimo y que consiguió igualar un marcador que se le puso cuesta arriba en el tramo final

Daniel conduce el balón en el choque ante el Elche. - Foto: Manzanares FS

Meritorio empate del Manzanares en la pista del Santiago. El conjunto manchego, que se desplazó a tierras gallegas el mismo día del encuentro, logró arañar un punto gracias a una gran labor de equipo y a la madurez mostrada como bloque. Mimi adelantó a los manzanareños en el minuto 15, pero la respuesta del Santiago fue fulminante con el empate de Alberto Mirás. Con el 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el propio Alberto Mirás dio la vuelta al marcador en el minuto 33, aunque acto seguido Otero hizo el definitivo 2-2. Hasta el final, la mejor ocasión fue un doble penalti para los locales que Dani Juárez se encargó de atajar. Incluso el Manzanares llegó a disponer de portero-jugador en los últimos segundos, buscando el triunfo.

En la próxima jornada los manchegos reciben en su pista al Noia, conjunto gallego entrenado por Marlon Velasco y en el que militan tres jugadores de la provincia: Dani Colorado, Sergio Quílez y Álex Naranjo, y que es tercero en la clasificación.