El Nacional de Selecciones Autonómicas sigue aplazado

La Tribuna
-

La Federación Española de Fútbol ha transmitido este mediodía la noticia a las Federaciones Territoriales

La selección femenina sub 17 de fútbol (en la imagen) y la sub 15 se entrenaron este miércoles en Argamasilla de Alba. - Foto: FFCM

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este mediodía a las Federaciones Territoriales "el aplazamiento momentáneo" de todos los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas previstos para las próximas semanas, tanto de fútbol como de fútbol sala. El comunicado indica que "tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala, no podrán dar comienzo antes del mes de abril siempre condicionado a la situación sanitaria que se esté atravesando en el citado mes".

Cabe destacar que el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas más cercano a disputar era el de las selecciones sub-19 y sub-16 de fútbol sala femenino, con participación de Castilla-La Mancha. Previamente, ya se había aplazado el masculino de sub-19 y sub-16.

En lo que se refiere a los entrenamientos programados por las diferentes selecciones junto al Área Deportiva, se decidirá en los próximos días que medidas tomar.