Miguelturra acoge los Campeonatos de España Sub 21

La Tribuna
-

El parque Rivas Moreno de la localidad churriega acoge desde esta tarde los Campeonatos de España Sub 21 masculino y femenino

Miguelturra ya acogió el año pasado el Campeonato de España Sub 19 Masculino de Clubes. - Foto: Pablo Lorente

Ha llegado el gran día y el parque Rivas Moreno de Miguelturra acoge desde hoy el Campeonato de España Sub 21 femenino y masculino de Voley Playa, torneo que se celebrará hasta el 18 de agosto, organizado por la ADV Miguelturra, con la colaboración del Consistorio, la Diputación y la Junta, además de diferentes casas comerciales. Serán seis días con parejas de prácticamente todas las regiones de España y entre las que saldrán los nuevos campeones nacionales de la categoría.

Tras el éxito logrado el verano pasado con la disputa del Campeonato de España Sub 19 masculino de Clubes, la Federación Española invitó a Miguelturra a organizar un nuevo evento y esta vez serán los Campeonatos de España masculinos y femeninos de una categoría superior, la sub 21. Desde esta tarde y hasta el jueves por la noche se celebrará el torneo femenino y desde el viernes y hasta el domingo serán los jugadores masculinos los que luchen por los títulos.

Por el ADV Miguelturra participarán las parejas Ana de la Beldad-Pilar Briñas, Marta Gómez-Lorena Sánchez. Alberto Muñoz-Rubén Roco y Álex Fernández-Sergio Sobrino.