Juanlu Alonso, nominado a mejor técnico de Segunda División

EFE
-

El técnico del Manzanares es uno de los candidatos, junto a Marlon Velasco (Noia) y Óscar García Poveda (El Ejido)

Juanlu Alonso, manteado por sus jugadores tras el ascenso. - Foto: Manzanares FS

El técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha sido nominado a ser elegido el mejor entrenador de Segunda División en la temporada pasada, junto a los entrenadores del CD El Ejido Futsal y Noia Portus Apostoli, Óscar García Poveda y Marlon Velasco, respectivamente.

La terna de aspirantes se ha conformado una vez que ha acabado el plazo establecido para que votaran aficionados y medios de comunicación, y ahora serán los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera y Segunda División los que elegirán al mejor entrenador entre los tres aspirantes, según indica en su web la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La LNFS ha destacado que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró el ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional, al imponerse a sus rivales en el 'play-off', lo que consiguió "comandado por la figura de Juan Luis Alonso, 'Juanlu' desde el banquillo".

También ha indicado que el técnico madrileño llegó al equipo castellanomanchego el curso pasado "para comandar el proyecto que, tras varias temporadas rozando poder ascender, buscaba certificarlo de forma definitiva".

Según la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras un inicio irregular marcado por los múltiples empates, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo "comenzó a demostrar su mejor versión", que alcanzó su punto álgido, en los 'play-off' de ascenso.

Asimismo, la LNFS ha destacado que "la variedad en el juego y los múltiples recursos del contrastado entrenador, han estado presentes desde el primer momento, permitiendo al Manzanares FS convertirse en un equipo de Primera".