El Viña Albali jugará ante el Levante este miércoles

La Tribuna
-

El conjunto de David Ramos recibirá en el pabellón Virgen de la Cabeza al conjunto granota (20.30 horas) en su primer amistoso de pretemporada con un aforo de 100 espectadores

Imagen del partido de semifinales entre Viña Albali Valdepeñas y Levante. - Foto: RFEF

El Viña Albali Valdepeñas ha comunicado esta mañana que este miércoles disputará su primer amistoso de pretemporada. Será ante el Levante en el pabellón Virgen de la Cabeza a las 20.30 horas y con 100 espectadores. Será la reedición de la semifinal del play off exprés por el título de Liga celebrado a finales de junio entre ambos conjuntos y donde los valdepeñeros lograron el pase a la final tras vencer por 2-5. Las entradas, limitadas a 100, están reservadas a abonados y tendrán un precio de 5 euros.

En principio, toda la plantilla del Viña Albali estará disponible, por lo que será el debut en un amistoso de las incorporaciones vinateras: Xavi Cols, Sergio González y Matheus. Enfrente estará un Levante que seguirá entrenado por Diego Ríos y que esta campaña ha confeccionado un proyecto ambicioso. Aunque ha perdido a Cecilio, Cuzzolino, Chano, Prieto, Sena o Prieto, se ha reforzado con jugadores muy importantes como Rafa Usín, Fede, Mario Rivillos, Roger, Araça y Esteban. En definitiva, un amistoso de alto nivel en una pretemporada atípica.

 

ENTRADAS. En cuanto a la forma de cosneguir las entradas, el Viña Albali Valdepeñas informa que hasta este martes no tuvo confirmación por parte de la Federación para poder disputar este partido amistoso. "Debido al poco tiempo de margen, las entradas se podrán adquirir por los socios colaboradores, por orden de llegada hasta agotar las 100 entradas, a partir de las 11:00 horas en la tienda del club. Para ello, será imprescindible llevar la hoja de inscripción de socio colaborador o el DNI", informa el club vinatero, que también comunica que se amplía el plazo para poder realizar el carnet de socio colaborador hasta el próximo 18 de septiembre, atendiendo a la petición de varias personas que, por diversos motivos, no podrán inscribirse en el plazo previsto inicialmente. En los próximos días se informará de la fecha para la realización de un sorteo en el que se extraerá un número, a partir del cual se tendrá derecho a una entrada para los siguientes encuentros, en función del aforo permitido.