Un trabajador herido tras electrocutarse en Tomelloso

Europa Press / D. R.
-

Ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha ingresado en la UCI con pronóstico reservado.

El herido ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro - Foto: /Fotos: Rueda Villaverde

Un trabajador de 21 años ha resultado herido este martes tras sufrir una electrocución en un bar del recinto ferial de Tomelloso, al manipular un elemento del establecimiento.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (Sacue) 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 14.32 horas en la calle Soria del municipio tomellosero y el trabajador ha debido ser trasladado al hospital de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha señalan que el herido está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.


Las más vistas

Provincia

Una fuga de gas deja dos intoxicados en Picón

Los afectados son un varón de 75 años de edad, que se encuentra en estado estable en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, y una mujer sin identificar que fue atendida en 'in situ' y de la que se desconoce su estado