Eva Masías será la cabeza de lista de Cs a la capital

LT
-
Eva Masías será la cabeza de lista de Cs a la capital - Foto: Rueda Villaverde

La formación naranja ha fichado a la exdulcinea y empresaria Eva Masías para liderar la lista con la que Cs concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo

Ya en verano, Cs sondeó a Masías para que se sumara a sus filas y ahora fuentes del partido han confirmado su nombre como número uno, como ha adelantado la Cadena Ser. De este modo, ya se conoce el nombre de todos los candidatos con representación municipal que concurrirán a las elecciones de mayo, ya que por el PP lidera la lista Francisco Cañizares; por el PSOE lo hace Pilar Zamora; por Unidas Podemos, Nieves Peinado y por Cs, Eva Masías. 

Cs detalla que Eva Masías es técnico en Farmacia y trabaja en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén como técnico. Desde el 2014 es empresaria, creadora de la marca 'Gloria Bendita' de productos Gourmet en Ciudad Real. Es una persona muy conocida e involucrada en la vida social de Ciudad Real. Pertenece a la Junta de Cofradías. Presidenta del AMPA de Ciudad Real y miembro del Consejo escolar de Castilla - La Mancha. Vocal de la Asociación contra el Cáncer, pregonera de las Ferias y Fiestas. Desde 2017 directora y presentadora de un programa gastronómico en 'Ciudad Real TV'. Ponente en las Jornada de Mujer Rural. Fundadora de los 'Premios Dulcinea' que premia a las mujeres destacadas por su valor social o profesión. Fundadora de la ONG Misión Humanitaria, entidad internacional que colabora con el Ejército del Aire.

Eva Masías será la cabeza de lista de Cs a la capital Tomás Fernández de Moya
Eva Masías será la cabeza de lista de Cs a la capital - Foto: Tomás Fernández de Moya