Un vistazo al patrimonio histórico, cultural y natural

La Tribuna
-

La Universidad Popular de Daimiel, situada en Casa de Cultura, acoge la exposición fotográfica "Patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real" desde el 15 hasta el 30 de diciembre de 2021.

Un vistazo al patrimonio histórico, cultural y natural

La Casa de Cultura acoge una exposición itinerante sobre patrimonio y cultura ciudarrealeña. Está formada por más de 70 imágenes y puede visitarse en la sala de exposiciones de la primera planta en horario habitual, de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Los festivos, la galería también estará abierta, pero en horario de 12:00 a 14:00 horas, a excepción del día 25 de diciembre, que permanecerá cerrada.

 

Las fotografías que se exponen son las ganadoras del certamen de fotografía sobre Patrimonio Histórico y Cultural de Ciudad Real, abierto tanto a profesionales como aficionados a la fotografía, cuya pretensión es mostrar diferentes perspectivas relacionadas con la arquitectura, el paisaje rural y agrícola o las artes y oficios que hay en la provincia.

 

La iniciativa se ha brindado a las 96 universidades populares que existen en Ciudad Real, de la mano de la diputación, y ahora llega a Daimiel donde permanecerá hasta el 30 de diciembre.