Pendientes de Martín Molina

Manuel Espadas
-

El Vestas Alarcos regresó a los entrenamientos con la incertidumbre sobre la lesión del zurdo argentino

Martín Molina es atendido durante un partido. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos regresó hoy al trabajo después de disfrutar de las vacaciones navideñas. Javier Laguna y Julio Fis se pusieron al frente del equipo para empezar a preparar su primer compromiso del nuevo año, el que le medirá en el Quijote Arena al Teucro de Pontevedra el próximo sábado 11 de enero (18 horas). 

Con la ausencia prevista del portero griego Kostas Kotanidis, que estará concentrado con su selección hasta el día 13, la gran preocupación del club se centra en la rodilla de Martín Molina, único lateral zurdo que le queda al equipo tras la marcha de Josh da Silva. El argentino se sometía ayer a una resonancia para comprobar el alcance de su problema, aunque el lateral ha experimentado una buena evolución en estos días de descanso. «El jugador quería empezar hoy a entrenar con el grupo y le hemos tenido que parar, lo que es un buen síntoma», confesaba Laguna, que por si acaso ya ha empezado a buscar posibles incorporaciones para ese lateral derecho.

También asistió a esta primera sesión del año Juan Lumbreras, que sigue rehabilitándose tras ser intervenido de la rodilla. Ya están recuperados de sus distintas dolencias Manu Díaz y Héctor González.

«Los jugadores han llegado con ilusión y las pilas cargadas, con el objetivo de ir partido a partido y sumando puntos», decía el entrenador del BM Alarcos.