Llamamiento a la afición del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

Desde la Junta Directiva del Atlético Tomelloso se han preparado numerosas iniciativas para animar al público a acudir este domingo al Municipal Paco Gálvez para el choque con el Villacañas (12 horas).

La grada del Municipal Paco Gálvez, repleta de público. - Foto: Atlético Tomelloso

Después de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en Azuqueca, el encuentro del Atlético Tomelloso ante el CD Villacañas (domingo 24 de marzo, a las 12:00 horas) es considerado vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Juanjo Rodríguez.

Por ello, la Junta Directiva del Atlético Tomelloso, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y al Área Municipal de Deportes, ha hecho un importante esfuerzo para hacer del domingo un gran día de fútbol en familia y de hermanamiento entre el equipo y la afición.

Para ello, se ha decidido sacar a la venta una entrada única al precio de 6€. Además, se repartirán entradas gratis en los colegios de la localidad y se regalarán donuts y zumos a los 200 primeros niños en llegar al Estadio. Por último, se repartirán aplaudidores auriverdes para lograr el mejor aspecto en las gradas y que el equipo se sienta más arropado que nunca.

Por si eso fuera poco, desde las 11:00 horas y hasta las 16:00 horas, estará funcionando una barbacoa dentro del propio Estadio al precio simbólico de un euro la pieza. Al finalizar el partido, los aficionados y los jugadores del Atlético Tomelloso podrán compartir impresiones acerca del choque, hacerse fotos y comer juntos en un ambiente familiar y festivo.