Bea Vélez, convocada por la selección española sub 16

La Tribuna
-

Bea Vélez, jugadora del FF La Solana, ha sido convocada con la selección española sub 16 para participar desde este viernes y hasta el día 22 de febrero en la localidad inglesa de Loughborough el Torneo de Desarrollo UEFA.

Bea Vélez (agachada, a la derecha), en un partido con la primera plantilla del FF La Solana. - Foto: FF La Solana

La joven jugadora del conjunto amarillo ya ha debutado con la escuadra de Segunda División y acaba de participar también en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con el combinado sub 15 de Castilla-La Mancha.

La seleccionadora sub 16, Toña Is, ha llamado a Bea Vélez y María Valle López (Sevilla FC)  en sustitución de Lidia Rayo (Sevilla FC SAD), Gema Climent (Levante UD) y Ane Ansa (Fundación Albacete), que han causado baja. 

Las jugadoras españolas viajan hoy a Inglaterra a primera hora de la mañana y el domingo se miden a Italia (14.15 horas), el martes a Francia (11.45 horas) y el jueves a Inglaterra (14.15 h).

En años anteriores otras jugadoras de La Solana como las porteras Elena de Toro y Yoli Aguirre ya fueron convocadas por las categorías inferiores de la selección.