Bea Vélez, convocada por la selección española sub 16

La Tribuna
-
Bea Vélez (agachada, a la derecha), en un partido con la primera plantilla del FF La Solana. - Foto: FF La Solana

Bea Vélez, jugadora del FF La Solana, ha sido convocada con la selección española sub 16 para participar desde este viernes y hasta el día 22 de febrero en la localidad inglesa de Loughborough el Torneo de Desarrollo UEFA.

La joven jugadora del conjunto amarillo ya ha debutado con la escuadra de Segunda División y acaba de participar también en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con el combinado sub 15 de Castilla-La Mancha.
La seleccionadora sub 16, Toña Is, ha llamado a Bea Vélez y María Valle López (Sevilla FC)  en sustitución de Lidia Rayo (Sevilla FC SAD), Gema Climent (Levante UD) y Ane Ansa (Fundación Albacete), que han causado baja. 
Las jugadoras españolas viajan hoy a Inglaterra a primera hora de la mañana y el domingo se miden a Italia (14.15 horas), el martes a Francia (11.45 horas) y el jueves a Inglaterra (14.15 h).
En años anteriores otras jugadoras de La Solana como las porteras Elena de Toro y Yoli Aguirre ya fueron convocadas por las categorías inferiores de la selección.