Rocío Gómez, jugadora de la jornada de la Superliga

La Tribuna
-

La receptora del Kiele Socuéllamos se erigió en la máxima anotadora y sacadora de la jornada para liderar el triunfo de su equipo ante el CV Sant Cugat

Rocío Gómez ejecuta un remate. - Foto: CV Kiele

El CV Kiele Socuéllamos dejó prácticamente liquidada su permanencia en la Superliga Femenina con un trabajado triunfo en el pabellón Gran Gaby ante el Sant Cugat, penúltimo de la tabla, y se mantiene en la lucha por disputar el play off por el título.  

Una de las grandes artífices del triunfo manchego fue  la receptora Rocío Gómez, que ha sido designada por la Federación Española de Voleibol como la mejor jugadora de la decimotercera jornada. 

La jugadora del conjunto manchego se erigió en la máxima anotadora y sacadora de la jornada para liderar el triunfo de su equipo ante DSV CV Sant Cugat. 

De esta forma, Rocío Gómez sumó 27 puntos, cuatro saques directos, un bloqueo y un sensacional 69% en recepción y un 58% de acierto ofensivo. Las buenas noticias para la escuadra socuellamina no concluyen ahí, puesto que junto a la andaluza la central estadounidense Anna Walsh también ha entrado en el siete ideal tras su gran actuación frente al Sant Cugat.

Con la moral reforzada tras este triunfo, el CV Kiele visitará este sábado la pista del líder, el Logroño. Es baja segura Gabriela da Silva, con una fisura en su pierna. El club sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos.