scorecardresearch

Valverde se interesa por el proyecto laboral de Cáritas

La Tribuna
-

El presidente del PP de Ciudad Real ha visitado, junto a cargos regionales del partido, la tienda Moda-Re instalada en la capital de la provincia

Imágenes de la visita de los dirigentes 'populares'. - Foto: Fotos: LT

El presidente del Partido Popular en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto al vicesecretario regional de Políticas Sociales, José Antonio Martín Buro, y otros cargos populares de la provincia, visitaron este sábado la tienda Moda-Re, instalada en la capital, para conocer de primera mano el proyecto de inclusión laboral 'Re-iniciar' de Cáritas Ciudad Real.

Como les explicó el gerente de este proyecto, Pablo García Vela, ésta es la primera tienda de este proyecto, que abrió hace seis meses en la capital y que permite el reciclaje de ropa usada y nueva, así como la reinserción de personas en el ámbito laboral.

Desde que este proyecto inició su andadura en la provincia, son ya nueve las personas que están trabajando en el mismo, contando las que lo hacen en el centro base instalado en Tomelloso.

Imágenes de la visita de los dirigentes 'populares'.Imágenes de la visita de los dirigentes 'populares'. - Foto: Fotos: LT