Rares regresa al CD Manchego

Eduardo Gómez
-

El rumano, que militó en el equipo la segunda vuelta de la pasada campaña, ya se encuentra en Ciudad Real

Rares, en un partido ante el Yugo Socuéllamos. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Rares Gabriel Flueras regresa al Manchego. El futbolista rumano, que la semana que viene cumplirá 21 años, ya militó en el equipo hace un año, disputando 14 partidos, 10 de ellos como titular y anotando dos goles. En verano el club mancheguista mostró interés en su continuidad, aunque él optó por esperar una buena oferta de superior categoría. Ésta finalmente no se produjo y se quedó sin equipo. Formado en las categorías inferiores del Almería, Roma y Sevilla, se trata de un futbolista ofensivo, muy polivalente.

Es el segundo refuerzo confirmado del CD Manchego en este mes de enero, tras el de Kofi, delantero también sin equipo tres recuperarse de una grave lesión, con experiencia en Segunda B. Además, en las próximas horas podría hacer oficial también otro regreso, el de Jordi Vidal, que también jugó en el cuadro ciudadrealeño la segunda vuelta de la pasada temporada y que en verano se comprometió a renovar, aunque finalmente recaló en el Vikingur Olafsvik de la Segunda División de Islandia .

Donde no hay avances es en el caso de Mathias Pogba. El ariete guineano sigue sin regresar a Ciudad Real alegando motivos personales y el club está buscando una solución con su representante.