Los vecinos ayudan a detener a un conductor ebrio

La Tribuna
-

El conductor se había dado a la fuga tras provocar un accidente con daños materiales a las 4 de la madrugada en la calle Cachorro de Ciudad Real

Imagen de archivo de la Policía Local durante una intervención.

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que esta madrugada, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido a un conductor que había tenido un accidente de tráfico y que se había dado a la fuga. Gracias a la intervención de los vecinos, que retuvieron al conductor, la Policía Local pudo detenerle y practicarle la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa de 0,81 mg/l, más de tres veces superior a la permitida que es de 0,25. El servicio se realizó en colaboración con la Policía Nacional.

Según informa la Policía Local en su perfil de Twitter, los hechos ocurrieron a las 4 horas de esta madrugada en la calle Cachorro, donde había tenido un accidente de tráfico, ocasionando daños materiales.

Por otro lado, la Policía Local de Ciudad Real informa también que puso a resguardo del frío a seis personas sin techo, a los que trasladó al centro Jericó de Cáritas.

Los vecinos ayudan a detener a un conductor ebrio
Los vecinos ayudan a detener a un conductor ebrio - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Además, la Policía Local informa también que en las últimas horas tramitó actas de denuncia por no respetar las medidas sanitarias en locales de ocio nocturno, por ruidos y tenencia de drogas.