El Manchego organiza las IV Jornadas de Fútbol Base

Eduardo Gómez
-

El CD Manchego ha organizado del 15 al 17 de abril las IV Jornadas de Fútbol Base Semana Santa, dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Carlos Gutiérrez (izquierda), Nohemí Gómez-Pimpollo y Sergio Inclán, en la presentación de las jornadas. - Foto: LT

Con el triple objtivo de facilitar la conciliación familiar y a la vez adquirir hábitos saludables y fomentar el sentimiento de pertenencia al club, el CD Manchego ha organizado las IV Jornadas de Fútbol Base Semana Santa, que se celebrarán del 15 al 17 de abril y que están dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Las plazas están limitadas a 100 y la inscripción tiene un precio de 40 euros. Estas inscripciones se puedne formalizar en la página web del club, www.cdmanchegociudadreal.es, hasta el próximo 8 de abril. Las sesiones de entrenamiento se desarrollán de 9 a 14 horas en el polideportivo Juan Carlos I.

Sergio Inclán, técnico de la primera plantilla del CD Manchego Ciudad Real, ejercerá de director de esta actividad y ha querido agradecer "la confianza que la junta directiva ha depositado en mí". El asturiano ha explicado que "además de fundamentos básicos técnico-tácticos queremos inculcar a los niños valores que van unidos a este deporte, como compañeroismo, trabajo en equipo y que tengan una disciplina". Además, harán hincapié en otros aspectos que pertenecen "al entrenamiento invisible, como la importancia de cuidar la alimentación o tener un buen descanso".

Carlos Gutiérrez, en nombre de la directiva del club, ha agradecido la colaboración de Globalcaja y del Patronato Municipal de Deportes su colaboración en esta actividad, mientras que la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, animó a los miembros del club a seguir desarrollando estas actividades.