La Solana impone su mayor rodaje en Miguelturra

La Tribuna
-

La Solana venció por 0-4 al Miguelturreño en un amistoso disputado en el Candelario León Rivas. Poco a poco los solaneros van ensamblando sus piezas y vencieron a un conjunto churriego que disputaba su primer test y que notó esa falta de ritmo (0-4)

Once inicial que presentó el Miguelturreño. - Foto: LT

Tras unos primeros minutos de tanteo, Sevilla envió una falta al larguero y un rechace acabó también en la madera. Se aproximaba el gol de La Solana y llegó en un fallo defensivo que Miguel Fuentes no perdonó. Antes del descanso el propio Miguel Fuentes hizo de penalti el 0-2 antes del descanso.
Tras la reanudación, La Solana puso más tierra de por medio con un gol de Juanjo Luque. La Solana presionaba la salida del balón del equipo de José Vicente Rojas y así llegó el 0-4, anotado por Douglas. Hasta el final intentó el Miguelturreño marcar el gol del honor, pero no lo consiguió ante un rival que ofreció buenas sensaciones y con el que debutó el centrocampista argentino Nacho Pais, que fue uno de los destacados.
El próximo encuentro del ‘Reño será mañana también en casa ante el Calatrava (21 horas), mientras que La Solana recibirá este miércoles (20.30 horas) al Manchego en Copa Diputación.