Más difícil todavía para el Miguelturreño

Manuel Espadas
-

El conjunto de José Vicente Rojas, mermado por las bajas, visita al Guadalajara, segundo clasificado (domingo, 12 horas)

Los jugadores del Miguelturreño salen al campo en su último partido. - Foto: CD Miguelturreño

Si visitar el Pedro Escartín de Guadalajara ya de por sí es una misión siempre complicada, lo es más si se hace escaso de efectivos y con la confianza algo tocada. Y así es como afronta el Miguelturreño su duro examen del domingo (12 horas), ante el actual segundo clasificado del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

El partido presenta un claro favorito, desde un punto de vista objetivo y numérico. Los alcarreños suman 26 puntos, por sólo 7 los churriegos; encadenan tres victorias, por cinco derrotas seguidas de los de Ciudad Real; y vienen de ganar a domicilio en Quintanar (0-3), mientras que el 'Reño' caía en casa con el Villarrubia (1-2).

A todo ello hay que sumar las muchas bajas que vuelven a acumularse en el Miguelturreño, con Pato y Miguel Serrano sumándose a una enfermería en la que siguen Yoko, Dani, Juanillo y Alfonso.

Pero esta decoración no impide que José Vicente Rojas no piense en positivo. "Cada partido es una historia y hay que jugarlo, y las rachas positivas también se rompen en algún momento, así que vamos a intentar romper su buena racha y la mala nuestra a la vez". El técnico del Miguelturreño reconoce que el Guadalajara está "en un momento muy fuerte, con mucha confianza después de ganar en dos campos tan difíciles como Villarrubia y Quintanar", pero confía en que "con lo que tememos" su equipo plantee batalla en el Escartín.

Arbitra Carlos Miguel López.

ARCHIVADO EN: Guadalajara