Repsol suma más de mil millones en inversiones en diez años

D. R.
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de Reppsol, Antonio Brufau, visitan el Complejo Industrial de Puertollano.

Visita a las instalaciones de Repsol - Foto: La Tribuna

Repsol cifra en más de mil millones de euros la inversión en el Complejo Industrial de Puertollano en los últimos diez años, y de 35 millones cada año.

Así lo acaba de anunciar la directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa María Juárez, durante la visita que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, han realizado a las instalaciones de la multinacional petroquímica en Puertollano.

En declaraciones a los medios, Juarez ha destacado que el Complejo Industrial acometerá una gran inversión a finales del próximo año en una parada en las unidades de Cracker y de Química Derivada.

Visita a las instalaciones de Repsol Visita a las instalaciones de Repsol - Foto: La Tribuna

Por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha puesto en valor el peso de la industria en el Producto Interior Bruto (PIB) de la comunidad autónoma, que se sitúa en el 19,7 por ciento, siendo el objetivo superar el 20 por ciento.

Visita a las instalaciones de Repsol
Visita a las instalaciones de Repsol - Foto: La Tribuna

Por último, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha destacado que Repsol es un pilar fundamental para el desarrollo de esta ciudad y una garantía de futuro.