El Manzanares vuelve a los entrenamientos

La Tribuna
-

El conjunto de Chema Jiménez ya piensa en el duelo del día 26 ante el Elche, correspondiente a las semifinales del play off de ascenso a Primera

La plantilla del Manzanares guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del capitán, Kiki. - Foto: LT

El Manzanares ha comenzado esta tarde en el pabellón Antonio Caba su trabajo para preparar a contrarreloj su presencia en el play off por al ascenso a Primera División. Una sesión que estuvo precedida por un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Kiki, capitán del equipo. Muy lejos queda ya aquel 29 de febrero, cuando el conjunto entrenado por Chema Jiménez caía por 2-6 frente al Talavera, su último partido oficial hasta la fecha. A finales de la pasada semana los integrantes de la plantilla pasaban los obligatorios test serológicos previos al inicio de los entrenamientos, que tuvo lugar ayer por la tarde. 

Por delante, apenas diez días para preparar el choque frente al Elche, que se disputará el día 26 en el pabellón Martín Carpena de Málaga. En la final del día 29 ya espera al Antequera, como segundo clasificado de la liga regular y que fue premiado con el avance de ronda tras la renuncia a participar del Talavera.

Este play off por el título se disputará a partido único y a puerta cerrada y, en el caso de que haya empate, pasará de ronda el mejor clasificado al término de la liga regular (Antequera, Manzanares y Elche, por este orden).